DE QUE VAMOS

image1

 

 

Nuestra Misión

Nosotras somos 4 mujeres con una experiencia diversa que nos encontramos durante un Master de emprendimiento y innovación social de TeamLabs en Madrid que nos ha unido y  hemos identificado una pasión en común. Apoyar, empoderar y conectar a las personas mayores con sus comunidades locales fomentando la integración de las distintas generaciones.

 

Nuestros Valores

  1. Compasión
  2. Integridad
  3. Empatia
  4. Coraje
  5. Acción
  • Compasión : Creemos que cada uno de nosotros podemos aportar algo de positivo a la sociedad en todas las etapas de nuestra vida.
  • Integridad: Creemos que la soledad es un reto importante que tenemos que afrontar. Creemos que tener un propósito de vida que nos traiga ilusión y forma de ejercerlo nos ayuda a tener una vida digna hasta el final.
  • Empatía y Coraje: Creemos que la forma de afrontar este grand reto es abriendo un dialogo, escuchando necesidades de comunidades, aprendiendo y reiterando cada día, trabajando con partners y sobretodo empoderando a las comunidades locales para todos juntos hacer pequeñas olas y dejar un mundo mejor.
  • Acción : Sabemos que es un reto importante y que en todo gran viaje lo mas importante es el primer paso, y continuar dando pequeños pasos.

El Equipo

Melissa Kennedy (Brasil/Reino Unido), Reina de Leon (Venezuela), Gloria Concha(España) y Tania Postica (Moldovia). Tenemos distintas nacionalidades y venimos con una experiencia diversa desde el mundo corporativo, de negocios y proyectos de responsabilidad social. Todas somos apasionadas por dejar una huella positiva trabajando con colaboradores y partners para encontrar  y mejorar las soluciones que resultan en una mejor integración de las personas séniors en nuestra sociedad.

 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑