Siempre estamos a tiempo. Nunca es tarde.

Empezamos de nuevo cada día, cada momento , la mejor prueba? La naturaleza muere y nace cada milésima de segundo, gracias a la muerte existe la vida, una no es posible sin la otra.
Nuestras células se regeneran cada día, cada milésima de segundo… morimos y renacemos en cada respiración ¿ quien o que ha dicho que no estamos a tiempo de algo, que es tarde o que ya no es el momento ? No es cierto !!!! ¿ La prueba? la propia naturaleza , ella no es equivoca , es la madre de la sabiduría y nos lo muestra en cada acción…..! Siempre es el principio !
Y si……cada día fuera un nuevo renacer para ti? Como vivirías si cada día , cada momento fuera el principio de todo y el final de todo? Como te relacionarías con los demás, tu familia, tus hijos, el mundo, la naturaleza….?
No sé tú pero he decidido hoy embarcarme en esta aventura de darme la oportunidad de empezar y empezar y volver a empezar, de vivir una segunda, Tercera , cuarta ….Infancia. He decidido combatir la soledad desde la conexión de estos maravillosos humanos que habitamos este precioso planeta.
He decidido que quiero vivir y dejar de sobrevivir.
Quieres formar parte de esta nueva forma de vivir? Cuenta conmigo!!!, cuenta con esta maravillosa comunidad cuyo objetivo común es solventar la soledad en el mundo que desde la conexión no es posible su existencia.
Crece con nosotras ayúdanos a conseguir nuestro objetivo comúnmente común

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: